viernes, 29 de septiembre de 2017

ESPERAN QUE ANGÉLICA ARATA TASSO Y CARMELA APOLAYA DEMUESTREN SU INOCENCIA TRAS DETENCIÓN EN MEGAOPERATIVO POLICIAL EN CAÑETE

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior
Por Andrea Yactayo Soto

La vida nos lleva a situaciones complicadas,a vivir espejismos o simplemente a someternos a la duda de los demás ...lo único que debe importar es que, no hay nada más valioso que la familia y los hijos y cada paso que se da sólo debe ser pensando en ellos.... 


Yo como muchos, estoy consternada de la detención de personas conocidas y públicas en nuestra sociedad cañetana como involucradas en una organización delincuencial, sin embargo, esto, me lleva a pensar que hay mucha necesidad en cada familia, pero estoy segura que cada persona hará prevalecer su inocencia, de ser el caso. 

Y como imperialina y madre, mi solidaridad plena a la Sra. Angélica Arata Taso porque el tiempo será el mejor aliado y de igual modo con la Sra. Carmela Apolaya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario