sábado, 23 de septiembre de 2017

DECIDIERON NO PRESENTARSE A EVALUACIÓN DE ASCENSO DE ESCALA DEL MINEDU

Resultado de imagen para huelga provincia de huaura la jornada
CONSECUENTES. Los docentes del SUTE Base provincia de Huaura decidieron no presentarse a la evaluación de ascenso de escala programada por el ministerio de Educación para el día domingo 24 de septiembre, ante la millonaria campaña del MINEDU en los medios de comunicación.

El magisterio de base de la provincia huaurina de la región Lima tomaron dicha decisión en reunión de delegados y docentes de Instituciones Educativas Públicas desarrollada el viernes 22 en el colegio huachano "Pedro E. Paulet Mostajo".

El SUTE base provincia de Huaura tomó dicho acuerdo en correspondencia a la solicitud que hicieron durante la pasada exitosa huelga de derogatoria de la Ley de Reforma Magisterial, y que ahora se presenten al examen de ascenso de escala sería una muestra que están claudicando a la plataforma de lucha que aun esta pendiente.

"No presentarse a la evaluación de ascenso de escala, el día domingo 24 de setiembre, ante la millonaria campaña del MINEDU en los medios de comunicación", refirió el profesor Germán Rodas Vásquez.

PIQUETES
Asimismo, los docentes no solamente acordaron no presentarse a la mencionada evaluación sino que realizarán sendos "piquetes sindicales" en las afueras de los dos locales oficiales I.E.E. "Luis Fabio Xammar Jurado" y la Universidad Nacional "José F. Sánchez Carrión", donde se realizará la misma.

Los piquetes en el Xammar estarán conformados por los docentes de los SUTE base de las Instituciones Educativas Públicas de los distritos de Végueta, Huaura, Hualmay, Carquín y Sayán.

En la UNSACA Huacho estarán los maestros de los distritos de Santa María, Huacho, Ámbar, Leoncio Prado, Ihuarí y Paccho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario