domingo, 10 de septiembre de 2017

ESTÁ SEMANA SERÁ LA AUDIENCIA DE JUICIO ORAL EN SEGUNDA INSTANCIA SOBRE CASO DE LA COMUNIDAD CAMPESINA DE HUACHO

Resultado de imagen para corte de huaura

BUSCANDO JUSTICIA. Luego que la Sala Penal de Apelaciones de Huaura declaró inadmisibles los medios probatorios presentados por los acusados sobre actos fraudulentos en el caso de la comunidad campesina este jueves 14 de septiembre a horas 11:00 am será la audiencia de juicio oral en segunda instancia.

Sobre el particular el descendiente de los comuneros campesinos de Huacho, Julio Bernal señaló que en dicha audiencia se debe confirmar la sentencia de cinco año de pena privativa de la libertad para David Cueva Ferro, actual seudo presidente de la Comunidad Campesina de Huacho, por haber falsificado firmas, documentos y reuniones de dicha institución.

Bernal espera que la Corte Superior de Justicia de Huaura sancione a quienes están lucrando con el tráfico de tierras de la comunidad que deberían ser destinadas para la agricultura y la ganadería, dictando ejemplares sentencias para los culpables de causar daños a la comunidad.

Por ello espera que los descendientes de los comuneros huachanos se den cita a la audiencia que se desarrollará en segunda instancia está semana, para que los magistrados vean que están interesados en conseguir justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario