sábado, 9 de septiembre de 2017

DOS MUERTOS Y TRES HERIDOS DEJÓ BRUTAL CHOQUE DE UNA CAMIONETA 4X4 HILUX Y UN TRAILER CAÑERO EN LA CARRETERA HUAURA SAYÁN SECTOR DE CALDERA


DUELO AZUCARERO. Al promediar las 4 a.m del sábado 09 de septiembre del presente año, un terrible accidente de tránsito se produjo en el sector de Caldera, en la carretera Huaura Sayán, cuando una camioneta Toyota Hilux de placa AMQ—786 que trasladaba personal de la Empresa Agraria Azucarera Andahuasi impacto violentamente contra un pesado trailer que transportaba caña de azucar, ocasionó dos muertos y tres heridos.

Los fallecidos fueron identificados como Mayo Froilán Barbarán y Brandon Anthony Falcón Maguiña (23) (ambos fallecidos son Andahuasinos y vivían ne el sector 4) del centro poblado azucarero de Andahuasi, distrito de Sayán, provincia de Huaura, región Lima.

Los heridos quedaron con lesiones físicas de gravedad por lo que fueron trasladados de emergencia al hospital Regional de Huacho, y fueron identificados como Rosario Quiroz Márquez, Fredy Marino y Efraín Chacón.

Hasta el lugar llegaron personal de la Comisaria Huaura y Serenazgo Huaura para atender a los heridos y el trabajo de los representantes del ministerio Público de Huaura y medicina Legal para que ordenen el levantamiento de los cuerpos inertes y su internamiento en la morgue de Huacho.
(Anghelo Ramos/ La Jornada)

No hay comentarios:

Publicar un comentario