lunes, 13 de marzo de 2017

DOS MUERTOS Y UNA COMERCIANTE DE FRUTAS HERIDA DEJÓ CHOQUE DE CAMIONETA CON UN TRAILER EN PANAMERICANA NORTE SECTOR DE CHANCAY

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior

TRAGEDIA SOBRE RUEDAS. Dos muertos y una comerciante de frutas herida ocasionó el brutal choque de una camioneta cerrada 4 x 4 de color blanco y una trailer cargado de mineral en el kilómetro 77.5 de la carretera Panamericana Norte sector del centro poblado en  Miguel Grau en Las Salinas, distrito de Chancay, provincia de Huaura, región Lima, el pasado fin de semana.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Hernán Gonzales Padilla (34) y un menor de 12 años de edad, ambos se trasladaban a bordo de la moderna camioneta de color blanco de placa AKE – 252 de Lima al norte del país.

Mientras la herida responde al nombre de Jenny, quien se encontraba en su puesto de venta de sandias, la misma que fue trasladada al hospital de Chancay, donde se viene recuperando de los daños físicos sufridos por el trágico accidente de tránsito.  

En tanto los fallecidos esperaron algo más de tres horas la llegada del fiscal de turno de Huaral para que ordene el levantamiento de sus cuerpos y su internamiento en la morgue de Chancay

Por su parte el conductor del camión Leónidas Vargas Guerrero fue conducido a la comisaria de Chancay para pasar la prueba del dosaje etílico y continuar con las investigaciones.
Fuente: Enfoque Real

No hay comentarios:

Publicar un comentario