martes, 6 de octubre de 2015

INICIARON LAS CLASES DE FÚTBOL SEMILLERO DE SAYÁN EN EL ESTADIO MUNICIPAL


La municipalidad distrital de Sayán dirigida por el burgomaestre Félix Víctor Esteban Aquino dio inicio a las clases de fútbol denominado “SEMILLEROS SAYÁN 2015” en el estadio Municipal del distrito, las clases se llevo a cabo el día sábado 03 de Octubre del presente año en horas de la mañana. Los encargados de dar las instrucciones de fútbol son:
• Juan Pedro Pimentel Montenegro – Coordinador.
• Jorge Fernando Valencia Noreña – Entrenador.
• Juan Carlos Casimiro Jirón – Asistente Técnico.
• Héctor Chávez Mendoza – Asistente Técnico. 

Todos los niños que forman parte de la academia recibieron una previa charla técnica por los profesores mencionados donde se les indico todos los factores que se tienen que aprender del deporte rey llamado Fútbol, también se les recalcó que todos los que quieran practicar este deporte deben tener una buena nutrición, ya que este deporte requiere de un buen estado físico, se menciono también el dejar de beber gaseosas porque esto perjudica el físico en las personas que practican el deporte.

Asimismo luego los niños realizaron diversos ejercicios corporales, para que luego pasen a desarrollar los entrenamientos correspondientes usando conos, escaleras de plástico, cintas anaranjadas, bastones y grilletas de acero.

Posteriormente los profesores indicaron que se realizará trabajos con el balón, en soñándoles así como correr con el balón, hacer piruetas con el balón, como quitar el balón al contrario, etc.

Asimismo los niños a continuación realizaron remates al arco y a su vez se les enseñó las técnicas para tener un buen remate, todos los niños estuvieron atentos a todas las habilidades que se les enseñó y estuvieron satisfechos con las enseñanzas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario