lunes, 15 de junio de 2015

YA ESTÁN LOS OCHO CLASIFICADOS A LA SIGUIENTE FASE DE LA COPA PERÚ


Después de varios años, el distrito de Sayán logra llegar a los cuartos de final de la Copa Perú, con sus 2 representantes: el Sport San Miguel y el Club Sport Andahuasi lograron su clasificación a la tercera fase del campeonato, aunque los celestes se complicaron más de la cuenta para obtener su pase.

La diferencia de goles salvó al cuadro andahuasino, lo mismo que al Unión Bienestar del distrito de Hualmay, quedando como el único representante de su jurisdicción.

La Palma de Huacho y Puquio Cano de Hualmay tuvieron más goles en contra y se despidieron de la competencia junto al Social Santa Anita de la Irrigación Santa Rosa y San Juan de Végueta, que no sumaron ni un punto.

Los Líderes de la tabla son Sport Gloria del distrito de Santa María y Social Venus de Huacho, con 6 puntos cada uno; seguidos de Santa Rosa de caldera, San Josñe de Rontoy (ambos de Huaura), Sport San Miguel y Cultural San Lorenzo del distrito campiñero.

El Sorteo para los partidos por los cuartos de final será el lunes 15 de junio a las 6:00 de la tarde en el local de la Liga provincial de Huaura.
(Carmen Villanueva)

No hay comentarios:

Publicar un comentario