viernes, 19 de junio de 2015

VECINA QUE SIEMPRE QUEMABA PAJA SECA HABRÍA OCASIONADO TERRIBLE INCENDIO EN DEPÓSITO DE ELECTRODOMÉSTICOS EN HUALMAY

Foto: Oscar Nazario
CONSIDERABLE PERDIDA MATERIAL. Según las investigaciones preliminares el fuego y las cenizas en una vivienda vecina al depósito de electrodomésticos de las Tiendas EFE y Curacao, habrían motivado el incendio de grandes magnitudes que se produjo en la víspera.

"Más de las veces la vecina quemaba hojas secas, pajas, a pesar que nosotros le decíamos que no lo haga", señaló el vigilante del depósito intentando explicar que eso habría sido la causa del siniestro.

Un vecino de la zona, dijo que ayer "Estaban quemando pajas, en la vivienda de la vecina".

Ahora solo queda esperar el informe de los especialistas para determinar las causas del siniestro que dejó millonaria perdida material en el depósito de las Tiendas EFE y Curacao de la avenida Domingo Mandamiento, distrito de Hualmay, provincia de Huaura, región Lima.

GRAVE
Ante el incendio y le temor que se extienda a los predios contiguos, los vecinos ayudaron a sacar algunos artefactos, pero no pudieron hacer más, porque por la zona no cuentan con servicio de agua potable permanente, solo tiene agua por una hora y media, o máximo dos horas; como para colaborar en sofocar el siniestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario