miércoles, 17 de junio de 2015

PERIODISTAS SON CONVOCADOS PARA FIRMAR ACTA DE COMPROMISO CON LA MUNICIPALIDAD PROVINCIA DE HUAURA


En aras de unir esfuerzos para combatir la ola delincuencial en nuestra ciudad, el Comité Provincial de Seguridad Ciudadana (COPROSEC), que preside el alcalde Humberto Barba Mitrani, suscribirá un acta de compromiso con los gremios periodísticos de la provincia.

El acta a firmarse, tiene como finalidad formalizar una alianza estratégica con los comunicadores sociales, a fin de emprender una campaña masiva de sensibilización y prevención contra el accionar delictivo.

Este importante acuerdo será suscrito, por el Centro Federado de Periodistas de la Provincia de Huaura, representado por su presidente; Sr. Marino Juan Llanos Coca y la Asociación Nacional de Periodistas del Perú, filial Huaura, cuyo dirigente es el Lic. Jhony Mauro Fernández Ramírez.

Cabe señalar que previo a la firma del compromiso, se tendrá la ponencia del gerente de Seguridad Ciudadana y Gestión de Riesgos de la MPH; Carlos Chizán Larrea y del periodista, Justo Chávez Espinoza; quien ejerciera los cargos de Decano del Colegio de Periodistas del Perú, Presidente de la Federación de Periodistas del Perú y secretario general de la Federación Iberoamericana de Asociaciones de Periodistas.

El evento se realizará en el auditorio de la Comuna Provincial, hoy miércoles 17 de junio a horas 11 de la mañana.

De esta manera, el gobierno provincial consolida el trabajo conjunto con los gremios, colegios profesionales y la sociedad civil organizada para establecer la lucha frontal contra la delincuencia en todos sus niveles y darle a la población paz y tranquilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario