viernes, 26 de junio de 2015

TOTTUS SE PRONUNCIÓ TRAS TRIUNFO DE PERÚ EN COPA AMÉRICA


Tras la victoria de la selección peruana de fútbol en la Copa América, la cadena de supermercados Tottus se pronunció sobre la peculiar promoción que lanzó.

La cadena de supermercados del grupo Falabella, Tottus, se pronunció a través de su cuenta de Facebook sobre la peculiar promoción que lanzó luego que la selección peruana de fútbol se impusiera a su par boliviano por 3 a 1 en los cuartos de final de la Copa América 2015.


Como se recuerda, haces unas semanas Tottus anunció con bombos y platillos una oferta en la cual cualquier cliente que comprara su televisor en la tienda podrá obtener el reembolso del monto pagado si es que la selección peruana de fútbol llega a la final del torneo sudamericano.


¡Bien muchachos! Tottus y miles de peruanos les tuvimos fe desde el inicio, ahora no bajen los brazos. Sigamos concentrados. ¡Con garra! Sabemos que pueden. Estamos muy cerca de darles a todos de los que creyeron en Perú la emoción de su televisor. ¡Arriba el Perú cara…!”, dice el mensaje de Tottus en Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario