martes, 16 de junio de 2015

ESCÁNDALO EN CAÑETE POR ENTREGA DE LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO DEFINITIVO A CASA DE CITAS

Al igual que en Hualmay y Barranca, cañetanos protestan por autorización municipal a prostíbulo llamado "Casa Blanca"


¿MANOS NEGRAS? Al igual que en el distrito de Hualmay, provincia de Huaura, el alcalde Eddie Jara Salazar tiene una tremenda piedra en su zapato con la aprobación de la licencia de funcionamiento del venusterio "Kilombo", su homologo cañetano Alex Bazán ingresa al mismo espectro porque su gestión acaba de otorgar autorización municipal a un prostíbulo.

Tremendo malestar y un escándalo de grandes proporciones ha ocasionado en la provincia de Cañete y los predios políticos cañetanos, la entrega de una licencia de funcionamiento definitivo al prostíbulo llamado "Casa Blanca".

El alcalde provincial Alex Bazán se ha apurado en pronunciarse sobre el tema indicando que no tiene conocimiento sobre el particular; algo así como "Yo soy el alcalde, pero no se nada".

PRESUNTOS INVOLUCRADOS
Según las primeras averiguaciones sobre la escandalosa y controversial entre de la autorización municipal a "Casa Blanca", estarían como principales Involucrados los gerentes de Servicios Públicos Manuel Márquez y de Desarrollo Económico, César Orellana.


La población cañetana espera de Bazán tome cartas en el asunto y pueda retirar dicha autorización, pues dicho prostíbulo se ha instalado en el frontis de una ermita donde los colegios van a orar y está en el ingreso de la ciudad.

"Esto es un escándalo mayúsculo e inaceptable que el alcalde Bazán diga que no sabe nada , a la mermelada le siguen las moscas o acaso no se ha dado cuenta que está rodeado de tantísima moscas", dijo un internauta sobre el caso que se ha hecho viral en las redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario