Atentado intimidatorio de presuntos extorsionadores fue en la madrugada del último domingo
“Ellos creen que tenemos un fondo económico muy amplio y eso es totalmente falso, ya que trabajamos con capital prestado por el banco y estamos hipotecados a las instituciones financieras. Piensan que somos gente con poder económico y no están valorando el esfuerzo que hacemos para salir adelante”, agregó.
Luego dijo que el artefacto explosivo causó muchos daños materiales, “pero gracias a Dios no hubo daños personales, porque no pasaba ningún transeúnte. Lamentablemente la policía no ha prestado mucha atención a esto. Hay personas y vigilantes que han visto la fisonomía de los que pusieron el artefacto explosivo y sería importante que la policía considere la versión de ellos”.
Finalmente señaló: “Esto debe terminar, para que no pase con otras personas del ámbito empresarial. Yo recibí mensajes amenazadores por mi celular y el día viernes opté por cambiar de chip, para restringir sus llamadas y mensajes, pero al amanecer del domingo sucede esto. La policía no presta la seriedad del caso a estos temas”.
Fuente: Huaral en línea
Fuente: Huaral en línea
No hay comentarios:
Publicar un comentario