miércoles, 24 de junio de 2015

DENUNCIAN PENALMENTE A ALEX BAZÁN Y COMPAÑÍA POR OTORGAR "LICENCIA DEFINITIVA" A CASA BLANCA


El Dr. Italo Quispe Lévano, formuló denuncia penal por los delitos de Abuso de Autoridad, falsa declaración en procedimiento y falsedad ideológica en contra de los funcionarios y alcalde de la Municipalidad Provincial de Cañete, Alex Bazán, al haber otorgado una licencia definitiva para Corporativo Eventos y Espectáculos Casa Blanca, sin cumplir con los requisitos que exige la ley.

La denuncia es contra los funcionarios Augusto Márquez y César Orellana. Mientras que el alcalde es denunciado como coautor.

La acción penal busca sensibilizar al alcalde provincial Bazán de la comuna cañetana para que anule está autorización definitiva de dicho prostíbulo, porque existe el temor de que traiga a la ciudad más delincuencia y otros problemas sociales.

Otros de los malestares que tiene los cañetanos frente a este problema edil, es que hasta el momento el burgomaestre Bazán no ha tomado cartas en el asunto, como ha sucedido en el distrito de Hualmay, en la provincia de Huaura; porque no ha procesado a nadie y muchos menos despedido a nadie. ¿Por qué será?.
(Wilfredo Cayllahua León)

No hay comentarios:

Publicar un comentario