lunes, 29 de junio de 2015

SEPTUAGENARIO MURIÓ ATROPELLADO CERCA A SU CASA EN BARRANCA

Foto. Referencial
Septuagenario pierde la vida tras ser atropellado por un vehículo de transporte público que cubre la ruta Barranca Paramonga; el hecho se produjo en la salida de norte sector de Malvarrosa, distrito y provincia de Barranca, región Lima.

David Javier Sotelo Ríos (74), intentaba cruzar la vía para dirigirse a su vivienda, ubicada en Malvarrosa, cuando fue arrojado por la unidad del colectivo Nº 1 de placa C6O-613 que se desplazaba de norte a sur en la excarretera Panamericana Norte, luego de haber esquivado a un trailer, a las 05:20 a. m. del domingo 28 de junio.

El hombre falleció en el acto, toda vez que el brutal impacto lo hizo volar por los aires y luego caer de cabeza y sus restos son velados en su predio.

Los vecinos del occiso realizaron un plantón para exigir a la autoridad municipal iluminación, señalización y la construcción de rompemuelles en la zona del accidente.

Según, el vicepresidente de la Asociación de Moradores de la Urbanización El Carmen, Carlos Pasuni Zinc, en los últimos años seis personas han fallecido en el lugar por la falta de luz y el exceso de velocidad de los transportistas.
(José Correa/La Jornada)

No hay comentarios:

Publicar un comentario