lunes, 15 de junio de 2015

HIJO DE NELSON CHUI ES CRITICADO EN LAS REDES POR INVOLUCRARSE EN LOS TRABAJOS DE LA REGIÓN


A lo largo de la semana los diferentes usuarios de las redes sociales se expresaron hacia Cristian Chuy La Rosa, hijo del actual Gobernador Regional de Lima, de una manera muy despectiva.

Iniciando la semana muchos han subido fotografías donde el hijo de Nelson Chui aparecía supervisando que todo marchara bien en los eventos gastronómicos del Gobierno Regional de Lima, el cual fue motivo suficiente para que la población descargue su indignación mediante sus comentarios. Recordemos que en el gobierno anterior al hijo de Chui se le acusó de corrupción y de estar incluido en la gestión del gobierno de la región.

Contrariamente las personas que trabajan en el partido juntamente con Nelson Chui, alegan que su hijo, Cristian Chui, no trabaja ni ejerce labor alguna dentro del gobierno vigente, por el contrario es un colaborador incondicional.

Sin embargo, ésta no es la única situación desagradable por la cual está pasando Cristian Chui, ya que en diciembre del año pasado se vio envuelto en un problema similar al estar en la mira por la fiscalía, por enriquecimiento ilícito.

Según las investigaciones, el hijo del candidato antes de que su padre asumiera por primera vez el cargo de gobernador regional, en el año 2007, vendía sándwiches y gaseosas. Y, desde que empezó la gestión de su progenitor, él y su esposa, adquirieron nueve propiedades en Surco, Pueblo Libre y Huacho, según el Diario 16.

Gracias a estas experiencias, la población pega el grito en el cielo en las diferentes redes sociales mediante sus comentarios despectivos hacia el hijo de nuestro actual Gobernador Regional de Lima, Cristian Chui La Rosa.
Fuente: Revistas Cosas

No hay comentarios:

Publicar un comentario