viernes, 26 de junio de 2015

COORDINADOR DE JUNTAS VECINALES DE HUAURA CUESTIONA GESTIÒN DE JUSTINO VALENCIA


'Todos quisimos el cambio, pero tal parece que cambiamos de alcalde, pero no el modo de gobernar, es más de lo mismo', manifestó, Roque Collas a través del fono-denuncias de 'Impacto noticias' de Radio Turbo Mix.

No hay políticas de gestión enfocados en temas de seguridad ciudadana, apoyar con chalecos o linternas a las juntas vecinales no basta’, sostuvo, el dirigente vecinal, tras un balance de gestión municipal de seis meses.

Por otro lado, expresó, 'nos llama mucho la atención que el alcalde hayacontratado dos seudo-periodistas que denigran la imagen de Huaura con programuchos en una radio del distrito huaurino’.

Asimismo, cuestionó a los operadores políticos de Jacinto Romero, que a través de las emisoras radiales defiende los actos de corrupción del exburgoamestre.

Ante ello se preguntó Collas, el representante de las juntas vecinales 'acaso será gratis', ¡lo dudamos!, exclamó.

El dirigente concluyó, que espera el alcalde Justino Valencia haga algunos cambios administrativos en bien de la población que confío en él en las elecciones y no termine cuestionado y con protestas frente al municipio como el exalcalde Jacinto Romero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario