martes, 23 de junio de 2015

CAPTURAN A DOS DELINCUENTES QUE HABÍAN ROBADO A UNA PAREJA EN LA PLAYA DE HUACHO


En espectacular persecución, serenazgo de la Municipalidad Provincial de Huaura, recupera pertenencias y dinero en efectivo de jóvenes provenientes de la provincia de Oyón.

Acto delincuencial se produjo en la playa Chorrillos al promediar las 5:30 de la tarde, cuando Melina Castillo Olivares y Alberto Cruz Palomino, paseaban. En esos momentos dos delincuentes se acercaron a las victimas arrebatándoles una cartera con un monto de 400 nuevos soles y una bolsa con compras que acaban de realizar en el centro comercial.

De inmediato se alertó a los efectivos de Serenazgo quienes se encontraban en el sector, donde gracias a una rápida persecución, lograron reducir a los delincuentes identificados como; Víctor Farro Orosco y Luis Landa Ramírez de 20 años de edad, recuperando lo robado.

Por su parte la agraviada Melina Castillo, agradeció la labor de Serenazgo para recobrar sus pertenencias. “Agradezco la rápida atención y la seguridad que le brindan a los ciudadanos”, agregó.

Al tomar conocimiento inmediato de los hechos el alcalde provincial de Huaura, Humberto Barba, saludó la acción efectiva de los efectivos y los insto a seguir trabajando por la seguridad ciudadana.

Los delincuentes luego, fueron conducidos a la comisaría de Salaverry, para las investigaciones correspondientes de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario