jueves, 5 de marzo de 2015

SUSPENDEN AUDIENCIA DE ALCALDE SUPANO DAVID NISHIJIMA VILLAVICENCIO

Suspenden audiencia de alcalde supano David Nishijima Villavicencio

En la sala Mixta Transitoria del Poder Judicial de Barranca se llevó a cabo la audiencia programada al alcalde de Supe David Nishijima y ex funcionarios de la comuna involucrados en el caso del “Asesor Fantasma”- falsedad genérica.

Luego de escuchar los argumentos expuestos por ambas partes el juez a cargo del caso Peter Valverde suspendió la audiencia hasta el 11 de marzo por la tarde, con el objetivo de tomar conocimiento integro de audios presentados.

A esta audiencia acudieron, el alcalde David Nishjima, el supuesto asesor fantasma “Arturo Zavaleta”, así como los demás ex funcionarios implicados en el caso, a Nishijima se le notó tranquilo pero casi al finalizar audiencia tuvo que refrescarse varias veces con agua mineral.

Sobre el caso la fiscalía ha solicitado 10 años de prisión efectiva para los involucrados, así como una reparación civil de 15 000 soles. Esta denuncia fue presentada por Juan Carlos Albujar cuando era regidor y ratificada en su gestión de alcalde.

Al finalizar la audiencia, el actual alcalde de Supe salió tranquilo de la sede judicial de Barranca y en escuetas declaraciones dijo que es respetuoso de la ley y que asistirá a la próxima audiencia.

Por su parte Arturo Zavaleta indicó que cumple con respetar el debido proceso y luego de la sentencia verá que acciones toma. “El que no la debe no la teme”, expresó.
Fuente: Barranca.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario