viernes, 6 de marzo de 2015

SOBRE COMPRA DE "LOS ANITOS". "CONSUMADA LA ESTAFA Y LA TRAICIÓN AL PUEBLO DE BARRANCA2

Por Yofré López


Terreno Los Anitos que debió ser transferida a título gratuito terminó sobrevalorado y vendido a sus propios dueños los barranquinos. Nelson Chui Mejía celebra la alegría de Castañeda.

Recordemos que el paro provincial del 3 y 4 de Julio del 2012 fue para exigir a Susana Villarán que cumpla con la Ley de Transferencia a título gratuito. 

Esta movilización terminó en tragedia, ya que el joven de 20 años Kenyu Sifuentes fue asesinado por las fuerzas del orden. 

Actualmente la familia del mártir barranquino pide justicia y la Coordinadora Nacional de Derechos Humanos ha denunciado al coronel Carlos Remi Ramy como presunto autor mediato del homicidio de Kenyu Sifuentes. 

Mientras tanto Nelson Chui ha nombrado como secretario técnico de Seguridad Ciudadana a este coronel, Remi Ramy a pesar de la denuncia que pesa en su contra. 

El ex alcalde Romel Ullilén también está siendo procesado por este caso, quien fue el impulsor de este desastre junto a su "ideólogo" Juan Velencia Rincón, actual gerente municipal de la municipalidad de Huaura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario