jueves, 5 de marzo de 2015

MUNICIPALIDAD DE SUPE INSTALA CÁMARAS CON APARENTE INTENSIÓN DE VIGILAR LOS MOVIMIENTOS DE LOS TRABAJADORES EDILES


¿HOSTIGAMIENTO O DELIRIO DE PERSECUCIÓN?  Los cuestionamientos no terminan en la municipalidad distrital de Supe, provincia de Barranca, región Lima, al escándalo de la remodelación de la oficina del alcalde David Nishijima Villavicencio que habría costado unos 200 mil nuevos soles; ahora se suma, que está gestión ha instalado cámaras filmadoras en casi todos los ambientes de la comuna, nos se sabe, si con fines de seguridad o para vigilar todos los movimientos de los trabajadores.

Según lo que se ha podido conocer, es que la gestión de Nishijima Villavicencio, habría instalado cámaras hasta en el baño, con la aparente finalidad de estar al tanto del movimiento de personal que labora en la corporación municipal de Supe.

"La municipalidad, es pura cámaras, hasta en el baño creo que han colocado una; es increíble, no sé a quien le tiene miedo el actual alcalde"; expresó uno de los ediles supanos que se siente vigilado por la actual gestión.

INUNDACIÓN DE CÁMARAS
Estos equipos de vigilancia fueron instalados en el mes de enero, justo al inicio de la gestión del burgomaestre David Nishijima. Estas cámaras han sido colocadas en el frontis de la municipalidad supana, en el pasadizo, entrada al patio central, en el segundo piso y en el salón de actos.

No se sabe, con claridad, si la idea de comprar estos equipos habría sido para mejorar la seguridad de la primera institución civil de la localidad, o para vigilar a los trabajadores de la municipalidad de Supe.

EL MALESTAR
La instalación de las cámaras en la municipalidad distrital de Supe, ha generado mucho nerviosismo, preocupación y sensación de que todos los movimientos de los trabajadores supanos son sistemáticamente vigilados, hasta incluso en el baño. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario