jueves, 5 de marzo de 2015

CON 'LAS MANOS EN EL VOLANTE' CAPTURAN A "PIRATAS DE CARRETERAS" QUE ROBARON VEHÍCULO EN CARRETERA PATIVILCA


Foto: Referencial
POR FIN, RÁPIDA REACCIÓN. En los primeros minutos del día miércoles 04 de marzo, personal de la Comisaría de protección de carreteras de Barranca, recuperó un vehículo que había sido robado en la carretera Barranca - Pativilca - Paramonga y capturó a los asaltantes con las "manos en el volante".

El vehículo y los asaltantes fueron intervenidos a la altura del km. 190.8 de la nueva carretera Panamericana Norte, distrito de Pativilca, provincia de Barranca, región Lima.

Los delincuentes detenidos fueron identificados como Abel Pepe Ayala Modrano (18), M. V. S. C. (16) y D. T. C. V. (17), quienes estaban a bordo del vehículo robado. Los mismo fueron derivados al ministerio Público de Barranca.

EL ASALTO
La modalidad empleada para el asalto de este vehículo, fue la de pasajero a bordo; pues los delincuentes simularon ser pasajeros que trataban de trasladarse de Barranca a la localidad de Paramonga, por eso tomaron el automóvil de placa C3O-456, de propiedad de
Hernando José Carranza Saavedra (50), para aparentemente llegar a su destino.

Los tres pasajeros que viajaban a Paramonga, sacaron a relucir su verdadera identidad y procedieron a asaltar al conductor en el kilómetro 205 de la carretera Panamericana Norte.

El chofer fue reducido por los ocupantes del vehículo, quienes lo obligaron que conduzca hasta la altura del anexo El Caraqueño, donde lo despojaron de sus pertenencias y luego de atarle sus extremidades, procedieron a llevarse su movilidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario