viernes, 13 de marzo de 2015

HARÁN HOMENAJE A EZEQUIEL NOLASCO A UN AÑO DE SU ASESINATO EN EL ÓVALO DE HUACHO

Áncash: harán homenaje a Ezequiel Nolasco a un año de su muerte

El Consejo Regional de Áncash realizará un homenaje póstumo al extinto exconsejero regional por la provincia del Santa, Ezequiel Nolasco Campos, al recordarse este sábado un año de su asesinato ocurrido en el Óvalo de Huacho, provincia de Huaura, región Lima.

El consejero por la provincia de Huarmey, Edwin Ipanaqué, expresó que este fue un acuerdo que tomaron la última sesión de consejo y refirió que invitarán a la hija de la exautoridad, Fiorella Nolasco Blas y a sus demás familiares para participar en la ceremonia.

Asimismo, dijo que Ezequiel Nolasco será reconocido por la labor fiscalizadora que realizó mientras ejerció el cargo y mencionó que el homenaje se desarrollará la próxima semana en una nueva sesión de consejo.

En tanto, la Asociación Civil por la Reivindicación Moral de Áncash, ha convocado para mañana viernes a una marcha desde las 16:00 horas, a fin de expresar su respaldo a los familiares de la exautoridad que aún no encuentran justicia.

EL DATO
Ezequiel Nolasco Campos fue asesinado a balazos por sicarios en una bodega de la ciudad de Huacho el 14 de marzo del año pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario