viernes, 13 de marzo de 2015

AGÜERO: "EN SEGURIDAD CIUDADANA ESTAMOS PEOR"


Luego que el negocio instalado en la cochera de su vivienda fuera asaltado, y prácticamente se llevaran todo, el exalcalde provincial de Huaura, Guillermo Agüero Reeves, enfiló sus baterías contra las autoridades locales provinciales y regionales, así como a la vigilancia policial.

"En seguridad ciudadana estamos peor" expreso la exautoridad municipal frente al accionar de la delincuencia que va ganando terreno, sin que las actuales autoridades, como el alcalde provincial Jorge Humberto Barba Mitrani y el gobernador regional Nelson Chui Mejía hagan algo por frenar el mismo.

"Se han demorado unas dos horas para desarmar todos los equipos tecnológicos que se han llevado y ningún patrullero ha pasado por aquí", cuestionó Agüero Reeves, por la pasividad de la policía nacional para encarar ala delincuencia.

Con estas palabras, el exburgomaestre huachano desnudo la incapacidad que existe de parte de las nuevas autoridades locales y regionales para brindar seguridad y protección a la población de la provincia y la región.


No hay comentarios:

Publicar un comentario