domingo, 8 de marzo de 2015

DOS DELINCUENTES CON ARMA DE FUEGO ASALTARON AL COLEGIO VILLA MARÍA DE BARRANCA


OTRO COLEGIO EN MENOS DE QUINCE DÍAS. Lamentable nadie frena a la delincuencia en Barranca, el viernes 06 de marzo, dos delincuentes provistos de arma de fuego ingresaron al colegio privado "Villa María" de dicha provincia de la región Lima, amenazaron con disparar a la promotora Janeth Díaz que se encontraba en su oficina junto a su pequeña hija y al personal administrativo, para luego llevarse dos mil nuevos soles, celulares y otros objetos.

Todo ocurrió en segundos, luego del cual, los malhechores  fugaron con rumbo desconocido, en una mototaxi tipo bajaj, conducido por un tercer delincuente.


Con está institución educativa, es la segunda que asaltan en menos de quince días; por lo que la promotora de "Villa María" dijo que este año se ve en pocas ocasiones la presencia de la Policía y el Serenazgo municipal.

LA CAPTURA
Se conoció que la policía bajo la dirección del Mayor Rosales a las 02:00 p. m. capturaron a los posibles delincuentes que una hora antes habrían cometido sus fechorías en dicha institución.

Los detenidos fueron trasladados hasta la dependencia policial de la DEPICAJ Barranca para que el fiscal continúe con las diligencias respectivas.
(José Correa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario