domingo, 8 de marzo de 2015

COLEGIO DE SAN LORENZO - SANTA MARÍA TRABAJO EN EQUIPO PARA EL BUEN INICIO DEL AÑO ESCOLAR 2015


TRABAJO EN EQUIPO. Con la finalidad de empezar en buenas condiciones y brindar un mejor servicio pedagógico a sus estudiantes, la comunidad educativa de la Institución Educativa Pública Nº 20346 de San Lorenzo, ubicado en el distrito de Santa María, provincia de Huaura, región Lima, trabajó fuerte y en equipo para dar mantenimiento al plantel, en los últimos días previos a la apertura de las clases, programada para el lunes 9 de marzo.

En las actividades de acondicionamiento y mantenimiento, participó activamente, el personal directivo, docentes y administrativos de la referida Institución Educativa que se ubica en la tradicional avenida Centenario de la campiña.

La idea del nuevo director del colegio, Hugo Ramos Cañabi, el personal docente y administrativo del colegio de San Lorenzo, durante los últimos días realizaron trabajos de armado de módulos prefabricados, acondicionamiento y ambientación de las aulas y ambientes; para garantizar el buen inicio del año escolar 2015.

"Excelente equipo de trabajo, lideres comprometidos con la mejora de los aprendizajes... Estamos emprendiendo"; expresó en su cuenta de facebook el flamante director.

HOMENAJE A LA MUJER

La Dirección, los maestros y personal administrativo de la I.E. 20346 "San Lorenzo", se dieron tiempo para reconocer a las docentes mujeres, en el marco de la celebración del "Día Internacional de la mujer".

No hay comentarios:

Publicar un comentario