miércoles, 4 de marzo de 2015

DIRECTORA DE LA UGEL Nº 08 Y CONSEJERO REGIONAL DE CAÑETE SOSTIENEN FUERTES ENFRENTAMIENTOS


Lo que no debió pasar de un simple cruce de palabras entre dos representantes públicos - motivado tal vez por sus contrapuestas camisetas políticas - el consejero de Cañete, Vladimir Alexander Rojas Hinostroza, y la directora de la UGEL Nº 08, Lourdes Morales Esterripa, se han enfrascado en una serie de ataques sistemáticos defendiendo y contraatacando su posición.

Todo se inicio desde el último viernes  27 de febrero, cuando el consejero de Cañete llegó a la UGEL a entrevistarse con la Directora y, según versión de Rojas Hinostroza, le hicieron esperar mucho tiempo, para que al final le digan que no estaba la Titular del Órgano Descentralizado de la DRELP.

Al final, el representante del legislativo regional solamente fue atendido por una de las asistentas de la funcionaria educativa, lo que le habría incomodado mucho, toda vez que tenía la misión de entrevistarse con Lourdes Morales.

LA REACCIÓN
El lunes 2 de marzo, cuando nuevamente acudió a dicho estamento educativo, le increpó a la funcionaria educativa el mal comportamiento de su personal y allí empezó el intercambio de palabras fuertes.

Como era de esperarse el tema no quedó allí; desde ese día, la bronca se ha trasladado a los familiares de ambos contendientes quienes manejan o manejaron medios de comunicación.

Por parte del Consejero se señala que públicamente se ha cuestionado la acción de Morales Esterripa llegando a tocar incluso temas privados y personales que nada tienen que ver con su vida política. 

Del lado de la autoridad educativa acaba de salir su ex esposo, Fernando Campos, a retar al consejero a arreglar el problema como hombres y en privado acusándolo públicamente de deberle 4 mil soles que le pidiera como préstamo para su traslado a Huacho en la época que trabajó con Alvarado y los mismos que se comprometió a devolver con "favores" del ente regional.
Fuente: Cañete Hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario