lunes, 2 de marzo de 2015

COMISARIO DE HUARAL FUE ATACADO COBARDAMENTE POR UN SUJETO EN HUANDO

Comisario de Huaral, José Solano
Durante un operativo policial, en la Lotizadora “María Fernanda” en la Ex Hacienda “Huando”; distrito y provincia de Huaral, región Lima, el comisario de Huaral, comandante PNP, José Wilder Solano Grandez; fue atacado y herido profundamente en el rostro.

El incidente se produjo al promediar las 2 y 15 de la mañana del domingo 1 de marzo, cuando personal de la policía recibió una llamada de emergencia, donde se señalaba que en este sector se había producido una gresca callejera.

Ante el llamado, el referido oficial superior PNP encabezó el operativo, pero al bajar del patrullero fue atacado cobardamente en el rostro con el pico de una botella.

Sangrando profusamente, fue trasladado al Hospital “San Juan Bautista” de Huaral, donde el médico del servicio de emergencia, le diagnosticó herida punzo cortante de ocho (8) centímetros en el rostro y sutura de seis (6) puntos.

El agresor John Josep Navarro Gonzales (30), fue reducido y trasladado a la Comisaria de Huaral y será denunciado por resistencia a la autoridad y causar graves lesiones en el rostro al comisario PNP de la provincia de Huaral.
(Carlos Mesias Zarate)

No hay comentarios:

Publicar un comentario