domingo, 1 de marzo de 2015

PARO DE TRABAJADORES ADMINISTRATIVOS DEL SECTOR EDUCACIÓN SERÁ EL 4 DE MARZO


Los trabajadores administrativos del sector Educación anunciaron un paro nacional de 24 horas para este miércoles 4 de marzo. Además, realizarán una marcha cuya concentración se realizará en la explanada del Museo de la Nación de Lima.

Al respecto, José Delgado, secretario general de la Federación de Trabajadores Administrativos del sector Educación, sostuvo que los aumentos de sueldo en los trabajadores administrativos son discriminatorios ya que solo se han dado en cierto sector.

Los trabajadores administrativos del sector educación rechazamos un acto de discriminación, por parte del ministro de Educación (Jaime Saavedra) al haber solamente incrementado (el sueldo) a un pequeño grupo de trabajadores. Mientras que a la gran mayoría no se nos ha incrementado ni un solo centavo”, expresó.

Exigimos al ministro de Educación que converse con nosotros para llegar a una solución, porque de lo contrario no solamente haremos el paro de 24 horas el 4 de marzo, sino estaremos yendo a una huelga nacional indefinida”, agregó.

Además, señaló que busca dialogar con el ministro de Educación desde el mes de diciembre y que le enviado varios oficios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario