miércoles, 7 de agosto de 2013

HUACHO: EN ROBO DE CENTRO MÉDICO DE TERAPIA "OSTEO SALUD" SE LLEVAN DINERO EN EFECTIVO, LAPTOP Y CELULARES DE TRABAJADORES Y PACIENTES


Unos cuatro delincuentes provistos con armas de fuego irrumpieron violentamente en el centro médico de terapia "Osteo Salud" redujeron al personal médico, administrativo y pacientes y se llevaron cerca de nueve mil nuevos soles, una laptop, modem inalámbrico  y por lo menos tres celulares, en la noche del martes 6 de agosto.

El hecho delictuoso ocurrió en el citado centro médico ubicado en la avenida Arámbulu La Rosa Nº 180, ex pasaje San Pedro, distrito de Huacho, provincia de Huaura, región Lima, a pocos minutos de llagar la noche.

En el lugar, personal policial de la Comisaría de Huacho se entrevistó con el encargado del centro medico, dr. Raffy Ever Jaque Arbieto, quien refirió que el robo se produjo a las 18.35 horas en circunstancias que se encontraba en el segundo ambiente con dos pacientes, cuando ingresaron dos (02) sujetos de contextura delgada, tez trigueña, estatura baja, con gorra ploma y pantalón jeans azul con un arma de fuego, llevándose consigo s/. 1,000 y un celular motorola.

La empleada Evelyn Fiorella Vasquez Vargas, informó que ingresaron cuatro (04) sujetos con arma de fuego, quedándose uno en la puerta, de contextura gruesa, tez blanca, estatura baja, polera roja con capucha, de unos 50 años, portando un arma de fuego; y un segundo sujeto rastrillo su arma apoderándose del escritorio una laptop marca toshiba, un modem inalámbrico y billetera con documentos personales. 

Asimismo, del secretario administrativo Cesar Dikson Arbulu Gonzales,  un sujeto con arma de fuego de contextura gruesa, tez trigueña, estatura mediana, con gorra, polera guinda con capucha, se apoderó de s/ 6000 y dos celulares marca nokia y s/ 1,400 de los pacientes.

El encargado del centro medico Jaque Arbieto, habría identificado a uno de los asaltantes del álbum proporcionado por la policía, el mismo que responde al nombre de Ganmarco Estupiñan Aguilar.
Miguel Romero/La Jornada

No hay comentarios:

Publicar un comentario