domingo, 19 de mayo de 2013

DELINCUENCIA INCONTENIBLE EN SANTA MARÍA – HUAURA: AHORA ROBAN EQUIPOS DE CONSTRUCCIÓN DE HERMANO DE CONGRESISTA MANUEL ZERILLO

En el distrito de Santa María, provincia de Huaura, región Lima, seis sujetos desconocidos y con armas de fuego robaron equipos y material de construcción valorizados en 50 mil soles, de propiedad del Jorge Zerrillo Bazalar, hermano del congresista de la bancada de Gana Perú, Manuel Zerillo Bazalar.

El robo se produjo luego de que los sujetos ingresarán violentamente a un predio donde se viene construyendo un condominio. Ellos amedrentaron y redujeron al guardián José Eduardo Castro Ramos (63), quienes posteriormente tuvo que ser conducido al Hospital Regional de Huacho.

De igual manera, el corresponsal de RPP Noticias informó que los delincuentes también robaron un radar para buscar cardúmenes de pescados, valorizado en 5 mil dólares; sin embargo este fue hallado horas después en el asentamiento humano San Judas Tadeo.

El incidente se produjo alrededor de las 02:00 horas de este sábado 18 de mayo. La policía de Cruz Blanda y el Escuadrón de Emergencias viene realizando operativos para poder capturar a los delincuentes.

Miguel Romero/RPP

No hay comentarios:

Publicar un comentario