domingo, 19 de mayo de 2013

ALCALDE HUACHANO HABRÍA CONDICIONADO A QUE LA ETAPA PROVINCIAL DE LA COPA PERÚ LLEVE SU NOMBRE POR DONACIÓN DE TROFEO PARA EL CAMPEÓN


En reunión del jueves 16 de mayo sostenida en el local institucional de la Liga distrital de Fútbol de Huaura, el presidente de la Liga provincial propuso que la Copa Perú - Etapa provincial lleve el nombre del actual burgomaestre huachano.

Lo plateado por el máximo dirigente del fútbol de la provincia de Huaura, Roberto Pisfil Robles, para que se llame "Santiago Cano La Rosa" generó sentimientos encontrados, risas y murmullos entre los dirigentes asistentes.

Al final los directivos y delegados distritales presentes se opusieron rotundamente a que este nivel de la Copa Perú lleve el nombre del alcalde provincial de Huaura.

Ante la insistencia de Pisfil Robles para que se concrete su pedido y el referido campeonato futbolístico sea denominado con el nombre del alcalde provincial, los asistentes quedaron que para la proxima semana se ventalaría dicha propuesta.

Roberto Pisfil sustentó que la solicitud era porque el alcalde Cano hiba a donar el trofeo para el campeón.

Por su parte, el presidente de la Liga de Huacho, Luis Carreño Chirito, fue claro "que el nombre tenia que ser de un representante o una gloria del futbol de la provincia y no alguien que por el hecho de regalar el trofeo lleve su nombre".

Finalmente, si esto próspera, cabría la pregunta ¿Si el Dr. Cano adquirirá el trofeo con su plata o con la del pueblo?.
(EMILIANO MORALES)

No hay comentarios:

Publicar un comentario