jueves, 4 de abril de 2013

NADINE HEREDIA: "OLLANTA HUMALA Y YO SOMOS UN EQUIPO"

La primera dama dijo en España que siempre estuvo junto a su esposo, razón por la que algunas personas creen que tienen “carreras paralelas”.

(EFE)

Lo que para muchos era obvio, Nadine Heredia lo confirmó hoy: en Palacio hay una sociedad conyugal. Desde Madrid, la primera dama dijo que ella y su esposo, el presidente Ollanta Humala, son “un equipo”, lo que puede llevar a algunos –anotó– a pensar que se trata de “carreras paralelas”. Pese a ello, se autodenominó como “una activista de las políticas más que nada sociales”.

En entrevista con la agencia EFE y preguntada sobre si tiene aspiraciones políticas y a qué atribuye que los sondeos le dan más popularidad a ella que a su marido, Heredia respondió que “somos un equipo, siempre lo hemos sido. Desde el principio de la fundación del partido fuimos los dos juntos y quizás por eso la gente, los periodistas o algunos políticos piensan que hay carreras paralelas”.

Pero lo que hago yo es el trabajo de una activista de las políticas publicas del Gobierno y la inclusión; una activista de las políticas más que nada sociales,comprometida con esta oportunidad que nos ha dado el pueblo de servirlo”, añadió.

Insistió en que ni ella ni Humala se guían “por esas encuestas sino por las necesidades que tiene la gente y cómo vamos resolviéndolo

Heredia se encuentra en Madrid en calidad de embajadora especial de la agencia de la ONU para la alimentación y agricultura (FAO) con motivo del Año Internacional de la Quinua, un cereal que se cultiva en los Andes desde hace 5,000 años y que tiene un alto valor nutritivo.
Fuente: Perú 21

No hay comentarios:

Publicar un comentario