miércoles, 3 de abril de 2013

CALLE AUGUSTO B. LEGUÍA DE HUACHO SE HA CONVERTIDO EN UN BASURAL POR DECIDÍA DE LA AUTORIDAD MUNICIPAL PROVINCIAL DE HUAURA

En inmediaciones existen instituciones educativas privadas e instituciones estatales que tampoco hacen nada

La segunda cuadra de calle Augusto B. Leguía, de la ciudad de Huacho, provincia de Huaura, región Lima, se ha convertido en un verdadero botadero de basura y desmontes sin que la autoridad municipal porvincial de Huaura haga algo por erradicarlo.

El eventual basural se habría iniciado por la negligente acción de uno de los vecinos de dicha arteria que hace un mes arrojó desmonte en el frontis de su vivienda, sobre el cual, otros moradores y personas inescrupulosas han dejado residuos sólidos.

El lamentable panorama que dicho sea de paso contamina el medio ambiente, lleva aproximadamente un mes y nadie hace nada por solucionarlos; principalmente, la gestión del controvertido alcalde provincial de Huaura Santiago Cano La Rosa.

Asimismo, en las inmediaciones de basural existen improtantes instituciones educativas privadas, oficinas del gobierno regional de Lima y la ase militar que se ven perjudicados por este hecho; las mismas que no demuestran resposabilidad social contribuyendo en algo a solucionar el inconveniente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario