martes, 8 de mayo de 2012

OYÓN: COMPAÑÍA MINERA RAURA SE NEGÓ A RECIBIR DOCUMENTACIÓN PRESENTADA POR FRENTE DE DEFENSA


La Cía. Minera Raura, no recibió un documento que el Frente de Defensa presentó ante su oficina administrativa en Lima, señalando que no existe el personal para recepcionarlo. José Yalán Damazo, vicepresidente del Frente de Defensa y Desarrollo de la Provincia de Oyón, viajó hasta la ciudad de Lima con el objetivo de presentar una carta solicitando el patrocinio de eventos ante la Cía. Minera Raura, la cual fue negada la recepción de este documento por el personal de recepción de dicha empresa, pese a los argumentos del dirigente, la encargada no decepcionó el documento.

Ante este hecho el vicepresidente del FREDEI se retiró muy mortificado de la oficina de la Cía. Minera Raura, si recibir una explicación convincente, sólo se manifestaron que no habría el personal adecuado para recibir este tipo de documentos.

Nos preguntamos, en una empresa minera, ¿debería existir un área recepción de documentos de organizaciones representativas? o fue una excusa para no atender a un dirigente que con esfuerzo viajó hacia Lima y retornó sin ninguna respuesta.

Mientras tanto, el Frente de Defensa viene evaluando desistir de contar con el patrocinio de la Cía. Minera Raura en próximos eventos en la ciudad de Oyón.

Se recuerda que el Frente de Defensa organizó el “Foro Nacional del Agua” en la ciudad de Oyón que por primera vez se realizó en nuestra provincia que contó con diversos ponentes nacionales e internacionales, asimismo participaron funcionarios de la Autoridad Nacional del Agua – ANA e integrantes de ONGs quienes informaron sobre la importancia del líquido elemento para la preservación de la vida y su importancia para la agricultura, ganadería y minería.
(OYÓN PERÚ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario