martes, 8 de mayo de 2012

COLEGIO DE ENFERMEROS DE LIMA PROVINCIAS INAUGURARÁ LOCAL INSTITUCIONAL

Primera parte de local propio será bendecido antes del "Día internacional de la enfermera", señala Decana Meza Martel

Lic. Edith Telma Meza Martel
"Los integrantes de la orden del Colegio de Enfermeros hemos estado trabajando fuerte para concretar la construcción de nuestro local en una primera parte, en esta semana nos estamos mudando, uno para ahorrar los gastos de alquiler y segundo vamos aprovechar el día internacional de la enfermera para inaugurar esta primera etapa", refirió Edith Telma Meza Martel, Decana del Colegio de Enfermeros del Perú - Consejo Regional XXIV - Lima provincias.

"El trabajo ha sido desarrollado no solamente por mi persona sino por toda la junta directiva en pleno", acotó.

Meza Martel detalló que su nuevo local, que esta ubicado al frontis de la Institución Educativa privada Santa Rosa de las Madres Dominicas y a media cuadra de Plaza Sol y la plazuela 2 de mayo, no está totalmente terminado pero si es habitable,  y tiene tres ambientes que se distribuirán de la siguiente manera; el primer ambiente, será el hall, el segundo será administrativo y el tercero para la decanatura y los miembros de la directiva.

"La segunda planta de nuestro nuevo local lo pensamos convertir en un auditórium provisional para nuestros eventos institucionales, toda vez que a futuro esto quedará así", manifestó la profesional de la salud.

"Antes del 12 de mayo inauguraremos la primera parte de la construcción y para el 30 de agosto, el día de nuestra patrona Santa Rosa de Lima se inaugurará todo el primer piso", refirió Edith Meza.

La decana de enfermeros, expresó que en este nuevo local harán un brindis con las madres enfermeras, además le harán llegar un presente a todas sus agremiadas, por el día de la madre enfermera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario