lunes, 14 de mayo de 2012

ANDAJINOS RESIDENTES EN LIMA Y HUACHO SOSTENDRÁN REUNIÓN LUEGO DE ACUERDOS TOMADOS POR SU COMUNIDAD CAMPESINA SOBRE CHEVES

Asistentes recibirán informe general sobre proceso de negociaciones con la empresa S. N. POWER Cheves

Reunión Andajes - Cheves
Una vez más, las entrampadas negociaciones de la comunidad campesina de Andajes y la transnacional SN Power - empresa generadora eléctrica Cheves ha generado una convocatoria a los andajinos residentes en Lima, Huacho y otras ciudades del Perú para que sostengan una reunión informativa, el día martes 15 de mayo del presente año, a partir de las 4 p.m. en el local "Rinconcito andajino", del distrito de Los Olivos.
La convocatoria realizada a través de las redes sociales a los andajinos residentes en los lugares antes señalados, específica "hoy más que nunca necesitamos de la participación y sugerencia de todos, dando la cara por Andajes".
Asimismo, complementa la misiva señalando "Ahora es cuando tenemos que dar la cara a favor de nuestra comunidad andajina, luego, más adelante no busquemos culpables; especialmente a las personas que están entregadas voluntariamente durante este largo periodo sin ningún interés personal, político, familiar, material, etc...mucho menos de querer protagonizar. sacrificando sus energías, su tiempo, etc. pero haciéndolo con por amor a su tierra con entrega y mucho sacrificio".

El cónclave andajino del martes 15 de mayo, servirá para que los asistentes reciban informes sobre la asamblea del domingo 06 de mayo del 2012 realizada en la comunidad de Andajes, las negociaciones con la empresa SN Power - Cheves, detalles del accionar del equipo de asesoría jurídica ATIX S.A., propuestas diversas el conflictivo proceso de negociaciones y luego puedan sacar conclusiones de todo los puntos plateados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario