lunes, 28 de mayo de 2012

DELINCUENTES ASALTARON BUS INTERPROVINCIAL ERICK EL ROJO Y SE LLEVARON TODAS SUS PERTENENCIAS EN EL DISTRITO DE HUAURA

Delincuentes simularon ser pasajeros, cuatro tomaron el bus en Lima y dos en Huacho


Unos diez delincuentes con armas en mano asaltaron la empresa de transporte Erick el rojo que se dirigía de Lima a Trujillo a la altura del distrito de Huaura, provincia del mismo nombre, región Lima; dos de ellos, redijeron al chofer Ismael Quiches Sánchez (50) y le obligaron a desviarse a unos 1500 metros al lado este de la carretera panamericana norte, hacia unos cañaverales, donde dieron rienda suelta a sus delincuenciales actos de despojar de todas sus pertenencias a los 70 pasajeros del bus. 

En esos instantes, uno de los pasajeros del bus de placa T1I 965 fugó por una de las ventanas arriesgándose a ser disparado por los asaltantes, pero por la oscuridad de la noche no lo pudieron hacer; esto los desestabilizó y apuraron su escape.


Los delincuentes se llevaron laptos, celulares, una aleta de tiburón, dinero en soles y en dólares y otras objetos; incluso a dos de ellos les arrebataron las zapatillas que llevaban puestas, por lo que tuvieron que trasladarse en medias.
Este asalto se produjo a dos horas de la salida del bus interprovincial de Lima, que se dio a las 9:00 a. m. del sábado 26 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario