martes, 29 de mayo de 2012

ESTUDIANTES DEL CEBA "LUIS FABIO XAMMAR JURADO" ELIGIERON INTEGRANTES DEL CONSEJO DE PARTICIPACIÓN ESTUDIANTIL

Proceso eleccionario se efectuó el domingo 27 de mayo, directiva tendrá una vigencia de dos años

COPAE Xammar

El último fin de semana, fueron elegidos los integrantes del Consejo de Participación Estudiantil (COPAE) del Centro de Educación Básica Alternativa (CEBA) "Luis Fabio Xammar Jurado", en proceso eleccionario interno, efectuado en las instalaciones de la I. E. Pública Nº 20326 - Puquio Cano, que por el momento alberga a dicha institución porque la sede central xammarina se encuentra en construcción.


Culminadas las elecciones, los integrantes del COPAE 2012 son: Melissa Fiorella Mayta Vaccari, presidente, Juan Olivas Zuloaga, vicepresidente, María Bocanegra Quiñones, vocal; quienes cumplirán funciones por dos años. El encargado de juramentar a los nuevos directivos estudiantiles fue el director del CEBA Xammar, Oscar Aníbal Samanamud Canales, quien los instó a trabajar por la institución, sus compañeros y los ideales de una sociedad más justa y desarrollada.

Los líderes estudiantiles representarán a sus compañeros del referencial y semipresencial del CEBA Xammar, y serán sus voceros ante inconvenientes que se presentarán durante la formación de los estudiantes.

De esta manera, los jóvenes estudiantes del CEBA, ex - “colegio nocturno”, demostraron que están en óptimas condiciones de conformar y desarrollar sus propios Consejos de Participación Estudiantil (COPAE), que son instancias muy similares a los municipios escolares de las instituciones educativas de modalidad regular..

Este COPAE realizará diversas actividades en beneficio del estudiantado y de su propio centro, y propenderán la correcta práctica del ejercicio de la ciudadanía, la participación inclusiva y de la convivencia pacífica en democracia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario