sábado, 19 de mayo de 2012

Delincuentes asaltan ómnibus interprovincial en vía Chancay-Huaral

Uno de los afectados dijo que uno de los pasajeros pidió bajar durante el trayecto, lugar donde subieron sus cómplices y redujeron al cobrador y chofer.
Delincuentes asaltan ómnibus interprovincial en vía Chancay-HuaralSeis delincuentes armados asaltaron a los pasajeros del ómnibus interprovincial Z Buss a la altura del kilómetro 5 de la carretera de penetración Chancay-Huaral, provincia de Huaral, región Lima.

Se conoció que la mayoría de los afectados eran estudiantes de la Universidad José Faustino Sánchez Carrión de Huacho, a quienes despojaron de sus celulares, laptop, objetos de valor y dinero en efectivo.

Uno de los universitarios afectados señaló que uno de los pasajeros que estaba en la parte posterior pidió bajar durante el trayecto, lugar donde subieron sus cómplices y redujeron al cobrador y chofer.

Precisó que los amenazaron con armas de fuego y en un zona alejada hicieron bajar a cuatro pasajeros para revisarles sus pertenencias, pero al percatarse que la policía había iniciado un operativo se dieron a la fuga.

Los viajeros fueron trasladados a la comisaría de Huaral donde presentaron sus denuncias.
(RPP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario