lunes, 21 de mayo de 2012

CHOFER Y SEGURIDAD DE ALCALDE DE SANTA MARÍA EN ESTADO ETÍLICO, NUEVAMENTE ENVUELTO EN UN APARATOSO ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Regidor José Carlos Reyes Silva, llegó hasta la Comisaría de Cruz Blanca para constatar accidente

Nuevamente las crónicas policiales envuelven al controvertido chofer y seguridad del burgomaestre campiñero, David Castillo; esta vez fue protagonista de un aparatoso accidente de tránsito en la avenida 28 de julio del distrito de Santa María, provincia de Huaura, región Lima; donde la camioneta que conducía en estado etílico arremetió contra un station wagon de la empresa de transportes Huacho Chonta Santa María.

El accidente se produjo al promediar las 9:00 de la noche del domingo 20 de mayo, cerca a la I. E. "Madre Teresa de Calcuta" de Chonta. Por tal motivo, el conductor del vehículo oficial fue conducido a la Comisaría de Cruz Blanca para las pericias correspondientes.

Ante el accidente de tránsito, el regidor campiñero José Carlos Reyes Silva, llegó hasta la dependencia policial para averiguar los pormenores de lo sucedido, porque no es la primera vez que se da un hecho similar, con el referido servidor municipal.

"La vez pasada hubo un problema similar, y se dijo que era un informe mal intencionado, ahora estoy viendo lo que ha pasado, constatando lo que pasa y espero que se tomen las medidas correctivas, no es la primera vez que sucede esto, es reiterativo con el mismo trabajador municipal", declaró la autoridad municipal.

"Yo hice un informe sobre un suceso similar que paso en San Lorenzo con el mismo chofer, la misma camioneta y un mismo problema de accidente, pero sin ocasionar escandalo alguno;
Pero ahora veo que el vehículo está en la Comisaria de Cruz Blanca y que ha ocasionado problemas a terceras personas", puntualizó Reyes Silva.

José Reyes se mostró sumamente contrariado porque con este tipo de actitudes se hace un mal uso de los recursos del estado, de lo que son los fondos de la población del distrito de Santa María, por lo que se comprometió a informar en una próxima sesión de concejo municipal para que se tomen los correctivos del caso, sobre el mencionado trabajador de la comuna de la campiña.

"Ha venido una funcionaria a la Comisaría, pero no sé si abra venido a arreglar o no, sobre los problemas bajo la mesa o habría estado en compañía del señor, no lo sé", refirió el regidor José Reyes, sobre la presencia de una funcionaria de Santa María en la entidad policial.

El regidor no confirmó la presencia del alcalde en este accidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario