domingo, 20 de mayo de 2012

OSINERGMIN INAUGURÓ OFICINA DESCENTRALIZADA EN HUACHO

Organismo supervisará a las empresas que brindan servicios de energía eléctrica y minería en el Norte Chico de la región Lima

El último sábado 19 de mayo del presente año, en horas de la mañana; se inauguró la oficina descentralizada de OSINERGMIN en la ciudad de Huacho, en una ceremonia especial cumplida en su nueva sede que se ubica en la avenida Tupac Amaru 195; con la presencia de señor Jesús Tamayo Pacheco presidente del Consejo Directivo de dicha instancia reguladora nacional y la encargada de la misma C. P. C. Teresa Cipriano Carranza.


Ahora se espera que con la presencia de OSINERGMIN en Huacho, terminen los abusos de la empresa EDELNOR, porque dicha dependencia es una institución pública encargada de regular y supervisar que las empresas del sector eléctrico, hidrocarburos y minero cumplan las disposiciones legales de las actividades que desarrollan.

Cipriano Carranza indicó que OSINERGMIN tiene asignadas funciones de supervisión, regulación, fiscalización y sanción, normativa, solución de reclamos en segunda instancia administrativa y solución de controversias.



C. P. C. Teresa Cipriano Carranza
Encargada de OSINERGMIN Huacho
OSINERGMIN Huacho atenderá reclamos sobre el servicio y consumo de energía eléctrica en el norte chico de la región Lima, vale decir a las provincias de Cajatambo, Oyón, Barranca, Huaral y Huaura.


Este organismo descentralizado tiene la misión principal de brindar orientación sobre la manera de como los usuarios de energía eléctrica deben hacer uso de la misma y presentar sus quejas.


OSINERGMIN atenderá reclamos en casos de mal servicio de energía eléctrica en segunda y tercera instancia, porque la población tiene la obligación de realizar sus quejas o reclamos ante la empresa que le brinda el servicio, en primera instancia, refirió la encargada de dicha dependencia en la ciudad de Huacho.

El cliente que tenga problemas en el servicio de energía eléctrica, tiene que acercarse a la oficina de OSINERGMIN Huacho que esta en la avenida Tupac Amaru 195 de la ciudad de Huacho, provincia de Huaura, región Lima; portando su recibo de consumo, para que reciba orientación de la forma como efectuar su reclamo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario