lunes, 28 de mayo de 2012

JOVEN AMBARINO FUE APUÑALADO POR SUS PAISANOS EN DOMINGO SANGRIENTO


Por defender a sus tíos quienes eran golpeados por una personas, el joven Eduardo Braithwaile Alvarado (23) fue apuñalado y en estos momentos lucha por su vida en el Hospital regional de Huacho.

La agresión dejó a Eduardo Braithwaile con heridas ocasionadas por un objeto punzocortante en el pulmón izquierdo, que además habría comprometido el bazo; por lo cual fue trasladado al servicio de emergencia del nosocomio huachano, donde los galenos tienen pronósticos reservados.

El incidente se habría producido cuando el herido quiso defender a uno de sus familiares en una pelea que sostenían que se dio en la capital del distrito de Ámbar, pero llevó la peor parte, porque resultó con cortes mortales.

"Unos tíos se estaban peleando, él ingresó a defenderlos, pero los agresores empezaron a golpearnos y yo escape del lugar porque me metieron un botellazo, y no se que paso con Eduardo", refirió Ever Samuel Braithwaile Alvarado, hermano del herido.

Según algunos familiares que acompañaron a la víctima, condenaron la actitud de la Policía Nacional de Ámbar que no quiso recepcionar la denuncia de la agresión y esperan que el día de hoy el ministerio Público inicie las investigaciones para dar con los responsables de la agresión de Eduardo Braithwaile Alvarado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario