miércoles, 2 de mayo de 2012

HUALMAY: POLICÍA BORRACHO EMBISTE A UNA FAMILIA QUE VIAJABA EN UNA MOTOTAXI

Vecinos y transportistas capturaron al efectivo policial cuando intentaba darse a la fuga en total estado de ebriedad 
Al promediar las 10:40 p. m. del pasado 1 de mayo del presente año, un miembro de la policía nacional del Perú que labora en la Comisaría de Salaverry de la ciudad de Huacho, Suboficial PNP Walter Hugo Benites Bernardo (46) que conducía en evidente estado de ebriedad un auto Toyota Yaris de color plomo azulado de placa B2N 173 embistió a una mototaxis donde se trasladaba una familia  en la intersección de la Domingo Mandamiento Sipán y Mateo Pumacahua en el distrito de Hualmay, provincia de Huaura, región Lima.

Los integrantes de la familia que fue atropellada por el policía en estado de ebriedad cuando viajaba en una mototaxi, fueron identificados como César Romero Alanya (42), conductor del vehículo menor, su esposa María e hijo Valentino (5).

La mototaxi se desplazaba de Mariscal Castilla hacia la ex Panamericana Norte (Oeste a este) cuando en la referida intersección fue impactada violentamente por el auto que se desplazaba en sentido contrario y cuyo conductor estaba borracho, por eso invadió el otro carril y se llevó de encuentro a sus ocupantes.

Luego de producirse el choque, en un acto repudiable porque se trata de un policía nacional, intentó darse a la fuga, pero la indignada reacción de los vecinos y transportistas que se encontraban en el lugar, permitió capturarlo para que responda por lo que había causado.

Ante la presión de los vecinos el policía que se encontraba de franco y se encontraba acompañado de una fémina, fue conducido a la Comisaría de Cruz Blanca. Posteriormente lo levaron hasta la posta médica de la Dirección de Salud de la Policía Nacional que se encuentra en San Bartolomé - distrito de Santa María para el dosaje etílico respectivo, al promediar la media noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario