lunes, 7 de mayo de 2012

JURAMENTAN A INTEGRANTES DEL COPALE OYÓN

Con la presencia de autoridades locales y educativas, el último jueves 03 de mayo en el Balneario de Churín, juramentaron integrantes del Concejo Participativo Local para la Educación.

La juramentación estuvo a cargo del Director de la UGEL 14 de Oyón, Lic. Orlando Ugarte Mendoza, quien señalo que esta organización tendrá como responsabilidad de velar y apoyar el eficiente servicio de la educación en esta parte del País.Los integrantes del Concejo Participativo Local para la Educación está siendo presidida por el Alcalde de la Provincia de Oyón Sr. Edgardo Huaraz Ugarte, representado por el Gerente de Servicios Sociales y Desarrollo Económico Lic. Walter Cahuana Casavilca.

Además el mencionado comité esta integrado por las siguientes autoridades y funcionarios del estado:

- Secretario Técnico el CPC. Zocimo Ugarte Urbano, Jefe del Área de Gestión Institucional de la UGEL 14.

- Presidente de la Comisión del Plan Educativo Local, Lic. Lorenzo Martin Falcón Alejo, Director de la Institución Educativa “Libertador José de San Martin”.

- Presidente de la Comisión de Desarrollo Magisterial, Lic. Jorge Bolea Zevallos, Director de la Institución Educativa Nº 20068 de la localidad de Pomamayo.

- Presidente de la Comisión de Transparencia y rendición de Cuentas, Lic. José Gálvez Limanta, Director de la Institución Educativa Nº 20053 de la Comunidad Campesina de Puñun.

- Presidente de la Comisión de Gestión y Evaluación de las Instituciones Educativas, Lic. Ángel Bonilla Rodríguez, Director de la Institución Educativa Nº 20075 del Balneario de Churín.

- En Representación de las comunidades campesinas juramento la Srta. Miriam Aurea Toribio Ríos, quien además es Presidente de la Comunidad Campesina de Caujul.
(OYÓN PERÚ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario