martes, 22 de mayo de 2012

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE OYÓN ENTREGA COMPUTADORAS A INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE COCHAMARCA.


Tres instituciones educativas del distrito de Cochamarca, el domingo 20 de Mayo, de manos del Gerente de Servicios Sociales y Desarrollo Económico de la Municipalidad Provincial de Oyón, Lic. Primitivo Walter Cahuana Casavilca  recibieron computadoras debidamente equipadas.

Las Instituciones Educativas beneficiadas fueron, I.E.Nº 20049 de la Comunidad de Colcapampa, I.E.Nº 20050 de Yarucaya, I.E.Nº 20047 de Cochamarca, quienes al momento de recibir los mencionados equipos quedaron muy agradecidos.

La donación de las mencionadas computadoras se realizan con el objetivo de implementar las salas de cómputo y fortalecer las capacidades de aprendizaje de los alumnos y así formar futuros líderes que tendrán la responsabilidad de dirigir los destinos de la provincia.

Cabe mencionar que los equipos de cómputo donados se efectúan, en cumplimiento al compromiso asumido por el Alcalde Provincial Sr. Edgardo Huaraz Ugarte durante la celebración de los XXVI Aniversario de la Creación Política de la Provincia de Oyón.

En los próximos días, otras instituciones educativas que asistieron al aniversario de la provincia, también serán beneficiadas con la entrega de equipos de cómputo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario