viernes, 4 de mayo de 2018

MATAN A BALAZOS ESPOSO Y DEJAN HERIDA ESPOSA EN EL INTERIOR DE SU VIVIENDA EN HUARAL


La inseguridad siembra terror entre los huaralinos. Ahora como resultado de este flagelo social dos personas fueron atacadas a balazos en horas de la madrugada del miércoles 2 de mayo en Huaral, provincia de la región Lima.

Se trata de Celia Gaspar Ventura de 48 años y Santos Estrada Capcha de 51 años, ambos fueron atacados por elementos desconocidos que entraron con e rostro cubierto por pasamontañas con varios impactos de bala, el hecho ocurrió al promediar las 12 de la noche en el sector del C.P. Huacho Chico Centenario.

Producto del criminal ataque, Santos Estrada dejó de existir en el lugar, en tanto que su esposa Celia Gaspar se encuentra internada en cuidados intensivos del hospital de la provincia de Huaral.

Se conoce que las víctimas son de condición humilde, ambos presentan los disparos de bala en la cabeza y extremidades inferiores del cuerpo

Testigos desconcertados señalaron que el estruendo de los disparos alertó a la vecindad, la mujer presenta un disparo de bala en la cabeza, por lo que su estado de salud es delicado y ha sido derivado a la ciudad de Lima, mientras Santos Estrada fue acribillado en su cuarto y llegó sin vida al hospital de Huaral.

En el lugar se encuentra la policía, donde viene realizando las primeras investigaciones, por el momento se sabe que los asesinos no habrían sustraído las pertenencias de las victimas.
Fuente: Noticias de Huaral

No hay comentarios:

Publicar un comentario