Lo mismo se dictó para ex gerente Karim Romero, quien sin embargo deberá seguir recluida por que tal medida corresponde a otro caso judicial
Fuentes del Poder Judicial hicieron una precisión respecto a la audiencia judicial realizada hoy por acusaciones sobre una aparente "capacitación fantasma" con un desembolso de 27 mil soles y por la cual se estaba pidiendo cárcel para dos funcionarios de confianza del gobernador Nelson Chui.
Tras una maratónica jornada, el juez determinó dictar únicamente Comparecencia Restringida para Gerardo Carhuatanta y Karim Romero; sin embargo cabe puntualizar sobre ellos lo siguiente:
CARHUATANTA.- Está probada su incursión en probables delitos, pues por su alto cargo dio conformidad a la organización de una actividad que nunca se efectivizó. No obstante, el magistrado tuvo en cuenta su delicado estado de salud cuyos detalles se expusieron en plena audiencia.
Deberá pagar 5,000 soles en un plazo de 48 horas y no ausentarse de la ciudad.
ROMERO.- Corrió la misma suerte que Carhuatanta, aunque permanecerá en el establecimiento penitenciario, ya que ahí cumple sanción, pero por otro caso (de similares características).
Fuente: Conexión norte chico
No hay comentarios:
Publicar un comentario