martes, 8 de mayo de 2018

RESTOS DE CAMBISTA ASESINADO EN EL CENTRO DE LA CIUDAD SON VELADOS EN EL "CLUB DE LOS VIEJOS" DE HUACHO

La imagen puede contener: Julio César Montellanos Vargas, sentada y exterior

MOMENTOS DE DOLOR. El cambista de dólares Waldo Mauro Palomares Luciano (66) que fue acribillado en el centro de la ciudad de Huacho, provincia de Huaura, región Lima, por resistirse al asalto de unos "marcas", es velado en el Club Sociedad Obreros de la Unión, "Club de los Viejos", según han informado familiares.

Como se recuerda el cambista de dólares Palomares Luciano fue asaltado cuando estaba tomando desayuno en la esquina del pasaje Zeta y Alfonso Ugarte, y como no soltó el canguro que portaba los dólares, simplemente los facinerosos arremetieron contra Él con disparos a quemarropa, que la final le quitaron la vida, por cuanto no llegó vivo al hospital regional de Huacho, hasta donde fue llevado para que sea atendido de las heridas que dejaron las balas asesinas.

Según las últimas informaciones, los malhechores habrían llegado en dos motos lineales con la finalidad de arrebatarle el dinero con el cual se dedicaba a dicha actividad laboral, vehículos con los cuales también fugaron del lugar del crimen. 

Testigos refieren que los delincuentes abordaron al cambista que tiene la condición de docente cesante de la UGEL Nº 09 Huaura, fueron trasladados por dos motos lineales y un automóvil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario