lunes, 28 de mayo de 2018

MARINO LLANOS CONSOLIDA BASES EN SAN ANTONIO DE HUAROCHIRÍ

La imagen puede contener: 7 personas, personas sonriendo, personas de pie e interior
A LA ALTURA. Marino Llanos candidato a gobernador regional de Lima por Somos Perú recientemente estuvo en el sector de Paraíso del anexo 22 del distrito de San Antonio, provincia de Huarochirí, región Lima, para consolidar las bases del sector y las candidaturas locales.

Marino manifestó durante la reunión partidaria de Huarochirí que un eventual gobierno regional de Somos Perú le pondrá énfasis a la defensa de sus fronteras, el saneamiento físico legal de las viviendas en coordinación con los gobierno locales y apoyo a las mujeres mediante la implementación de taller productivos en locales comunales.

Otra de las propuestas que causó mucha acogida entre los asistentes fue que su gobierno creará la Dirección regional de Comunidades Campesinas y centros Poblados para atender a las 86 comunidades campesinas de Huarochirí y las que existan en la región de manera preferente.

Durante la cita de Somos Perú el aspirante regional estuvo acompañado de los candidatos a consejero regional Victor Rodríguez, alcalde provincial Jorge Aspajo, alcalde distrital de San Antonio y militantes.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario