sábado, 19 de mayo de 2018

ALCALDE PROVINCIAL DE HUAURA ENTREGÓ MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN A LA ASOCIACIÓN DE GANADEROS “LA UNIÓN” DE SAYÁN

La imagen puede contener: 7 personas, personas de pie y exterior
Continuando con su apoyo al sector agropecuario el alcalde provincial Jorge Humberto Barba Mitrani, entregó materiales de construcción a la Asociación de Ganaderos “La Unión” perteneciente al distrito de Sayán, el apoyo consistente en una subvención ascendente a 3,600 soles, la misma que fuera aprobada por unanimidad por el pleno del concejo provincial.

El burgomaestre saludo la labor y el esfuerzo que realizan los pequeños ganaderos para cada día mejorar y optimizar la producción lechera, apostamos por el sector agropecuario con la finalidad de dinamizar la economía en el campo y la ciudad, por eso venimos apoyando a diversos sectores y asociaciones de productores generando el desarrollo económico en el sector rural.

Por su parte Jorge Cajachagua Robles, presidente de la asociación de ganaderos La Unión agradeció al alcalde la inmediata respuesta a su demanda no es la primera vez que nos apoya, nos sentimos complacidos por la cercanía de la municipalidad en brindarnos el respaldo y el aliento en nuestros proyectos.

El alcalde provincial estuvo acompañado de Benito Sánchez García gerente de desarrollo económico de la comuna provincial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario